Icon Contact
Icon Contact
Aniversario

Los Expertos en Vertido Cero de Aguas Residuales.

Steinen/Stuttgart. El mundo industrial se enfrenta a retos cada vez nuevos: alta presión de costes, alta calidad, alta eficacia, idealmente en un tiempo cada vez más corto. Pero los recursos son limitados. La solución: digitalización y automatización, o en términos modernos: Industria 4.0. Como uno de los principales fabricantes de sistemas de destilación al vacío, H2O GmbH de Steinen en Baden ahora también ofrece Industria 4.0 para sus sistemas de tratamiento de aguas residuales VACUDEST: Los nuevos Servicios Inteligentes. Estos análisis innovadores para aumentar la eficiencia se presentarán en la Surface Technology de Stuttgart del 21 al 23 de junio de 2022 en el stand de H2O GmbH.

La ventaja de estos Smart Services: Los usuarios logran una alta disponibilidad del sistema mediante el mantenimiento predictivo y la optimización continua del proceso. También se benefician de menos tiempos de inactividad por mantenimiento. Este alto rendimiento duradero de la máquina no solo ahorra tiempo, sino también dinero a largo plazo.

La calidad del agua de aclarado tratada con VACUDEST también establece altos estándares gracias a innovaciones patentadas. Por ejemplo, nuestra tecnología Clearcat produce un destilado cristalino y sin aceite que permite obtener excelentes resultados de limpieza en los procesos de tecnología de superficies. Es ideal para su reutilización en el proceso y reduce así enormemente los costes de eliminación.

Para más información, visite el stand de H2O número C33/29 en el pabellón 1, o visite: www.h2o-de.com/es.

Acerca de H2O GmbH - H2O GmbH es uno de los expertos más experimentados del mundo en el tratamiento sostenible y el reciclaje de aguas residuales industriales. Con sus eficientes y seguros sistemas de destilación al vacío VACUDEST, hacen realidad la producción sin aguas residuales para clientes de más de 50 países de todo el mundo.

Desde su escisión del Grupo Mannesmann Demag en 1999, H2O, como empresa gestionada por sus propietarios, se ha ganado un número creciente de clientes fieles. Más de 120 empleados en la sede central de Steinen, en el sur de Alemania, y en las filiales de Suiza, Polonia y China contribuyen a este alto nivel de satisfacción de los clientes.

downloadpfeil descargar foto de prensa

Contacto de prensa:

H2O GmbH

Catherine Akintschin

Responsable de Relaciones Públicas

Tel. +49 7627 9239-0

¿Está bien informado pero aún tiene preguntas?

Nuestros expertos tienen la respuesta.

Contáctenos ahora

Trabaja con nosotros

¿Quiere ser parte de nuestro equipo y ayudarnos a lograr un futuro libre de aguas residuales?

¡Nosotros le decimos como hacerlo!

Bettina Böhringer
Personalreferentin

career@h2o-de.com

Servicio

¿Necesita consumibles, piezas de recambio o una cita para mantenimiento?

¡Con gusto le ayudamos!

Carles Fité
Responsable de asistencia técnica al cliente

carles.fite@h2o-de.com

Consultas

¿Tiene preguntas acerca de nuestro sistema VACUDEST?

¡Contáctenos!

Thomas Dotterweich